Estimulación a temprana edad

Reducir el colesterol en la sangre

Reducir el colesterol en la sangre

fortalece las relaciones interpersonales para vencer sus miedos

fortalece las relaciones interpersonales para vencer sus miedos

Refuerza la memoria

Refuerza la memoria

Niveles de Aprendizaje

La natación en los pequeños va mucho más allá de poderse trasladar en el agua. Conoce nuestros niveles de aprendizaje donde tu hijo aprenderá gradualmente distintas habilidades acuáticas.

  • Caballo de Mar

    NIVEL 1 Caballo de Mar

    Ver más

    Nivel 1: Caballo de Mar

    Es la primera etapa del niño en el medio acuático. En este nivel, aprenderá a perdele el miedo al agua y a sentir confianza dentro de ella. Para esta fase, los ejercicios a realizar serán de manera progresiva. Empezará con la familiarización de la piscina, continuará con la inmersión dentro de ella y finalmente aprenderá a flotar en el agua.

  • Pingüino Azul

    NIVEL 2 Pingüino Azul

    Ver más

    Nivel 2: Pingüino Azul

    En esta etapa se reforzarán algunos aspectos del nivel anterior, agregándole un enfoque de propulsión. La batida de piernas es un aspecto muy importante en este nivel puesto que el objetivo final del nadador será demostrar seguridad e independencia durante la ejecución de la propulsión. 

  • Pingüino Penacho

    NIVEL 3 Pingüino Penacho

    Ver más

    Nivel 3: Pingüino Penacho

    En el tercer nivel se dará  inicio al aprendizaje del estilo espalda con apoyo de materiales y enfocado en la correcta postura dorsal. Asimismo, los ejercicios se realizarán de manera continua, es decir, se reforzarán las habilidades acuáticas aprendidas en los niveles anteriores como los saltos, la inmersión y giros.

  • Pulpo Rojo

    NIVEL 4 Pulpo Rojo

    Ver más

    Nivel 4: Pulpo Rojo

    En este nivel, se trabajará la coordinación del pateo, la brazada y la capacidad pulmonar. El desarrollo de este nivel comienza con la iniciación de la brazada, seguido de la coordinación con el pateo, lo sigue la respiración frontal y termina con el ejercicio del estilo espalda. El objetivo de esta etapa es prepararse para nadar en la piscina grande.

  • Pulpo Gigante

    NIVEL 5 Pulpo Gigante

    Ver más

    Nivel 5: Pulpo Gigante

    Este es el último nivel antes de ingresar en la piscina grande. Aquí se les enseñará a los niños a perfeccionar el estilo libre y espalda  a través de una buena coordinación, postura y respiración. El objetivo final de esta etapa será reforzar la coordinación del pateo, brazada y respiración frontal. Asimismo, no estará disponible el uso de materiales de apoyo.

  • Pingüino

    NIVEL 6 Pingüino

    Ver más

    Nivel 6: Pingüino

    Entrando a etapas más avanzadas, el nivel 6 consiste en que el niño se familiarice en una piscina grande. Esta fase está enfocado en el control de la respiración y flotabilidad. Se desarrollará con la ambientación de la piscina, la flotación, propulsión y saltos con materiales de apoyo y sin ellos. 

  • Pulpo

    NIVEL 7 Pulpo

    Ver más

    Nivel 7: Pulpo

    Una vez que el niño se familiarice con la piscina grande y haya reforzado los aspectos del nivel anterior, continuarán desarrollando sus habilidades con la mejora de pateo y la posición de cubito ventral con desplazamiento. Asimismo, el niño aprenderá a manejar la coordinación pateo más brazada y respiración frontal del estilo libre. 

  • Foca

    NIVEL 8 Foca

    Ver más

    Nivel 8: Foca

    Se va complementando el estilo libre con la técnica de respiración lateral. De esta manera, se empieza a nadar los 25 metros de la piscina. En cuanto al estilo espalda, se va perfeccionando la coordinación del pateo, brazada y postura. En esta etapa también se trabaja la brazada semicircular que servirá para los trabajos del estilo libre.

  • León Sudamericano

    NIVEL 9 León Sudamericano

    Ver más

    Nivel 9: León Sudamericano

    En este nivel, el estilo libre y espalda se cubren en su totalidad de manera satisfactoria. En el desarrollo de esta etapa, se trabaja en la mejora de la brazada y la respiración lateral. Las partidas también serán practicadas con indicaciones técnicas junto con el recobro de esta y el desplazamiento con los dos estilos trabajados.

  • Delfines

    NIVEL 10 Delfines

    Ver más

    Nivel 10: Delfines

    En esta nueva fase se le añade el estilo pecho. A través de la metodología de enseñanza se trabajará el braceo y posterior pateo. Los estilos libre y espalda serán perfeccionados con distancias de 50 metros, mientras que el estilo pecho será trabajado con una distancia de 24 metros. 

  • Orcas

    NIVEL 11 Orcas

    Ver más

    Nivel 11: Orcas

    Los tres estilos trabajados (libre, espalda y pecho), se perfeccionan en un recorrido de 50 hasta 100 metros.Todas las habilidades trabajadas que incluyen pateo, brazada, coordinación y partidas serán perfeccionadas. Asimismo, en este nivel también se trabaja el estilo mariposa de manera técnica utilizando un recorrido de 25 metros.

  • Tiburón

    NIVEL 12 Tiburón

    Ver más

    Nivel 12: Tiburón

    En el último nivel se trabajan los 4 estilos aprendidos (libre, espalda, pecho y mariposa). Se perfecciona cada estilo en base a la resistencia y toma de tiempo. Las partidas deben marcarse a la perfección. En esta fase, el entrenamiento cumple un rol competitivo siempre y cuando el nadador cumpla con la correcta ejecución de los cuatro estilos practicados.

Horarios y frecuencias

Días y HorariosFrecuencia1 Mes2 Mes

Lunes a Viernes

Tarde: 3-4 / 4-5 / 5-6 pm

Sábados

Mañana: 9-10 / 10-11 / 11-12am; Tarde: 12-1pm

1 vez X semana

S/.200

-10%Dscto. S/. 360

cupos disponibles

2 veces X semana

S/.350

-10%Dscto. S/. 630

cupos disponibles

3 veces X semana

S/.400

-10%Dscto. S/. 720

cupos disponibles

* Última actualización Enero 03 a las 11:56hrs

* Cada sesión (o vez) dura 1 hora

b9 img
4 PASOS

¿Cómo matricularme desde la web?

1
paso1
Revisa nuestros programas y servicios que ofrecemos. 
2
paso2
Separa tu matrícula en nuestra página web (tienes que rellenar el formulario con información real para poder hacer efectiva tu solicitud) 
3
paso3
Contactate con uno de nuestros asesores para que puedan ofrecerte la promoción más reciente.
4
paso4
Te llegará la información al correo o si gustas uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
¡Inscríbete ahora!

(*) Campos obligatorios

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Blanditiis iusto, temporibus molestias vel aperiam eius quaerat fugit provident tempora, dolore, labore iste perspiciatis consectetur odit tenetur. Dolorem cupiditate excepturi, a!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Harum, tempora libero facere ipsa voluptatum veniam. Excepturi quasi earum aspernatur fugiat iusto commodi asperiores aliquid eos obcaecati tempore, impedit, quis architecto! Tenetur ducimus perspiciatis magnam assumenda voluptatibus numquam odit fugiat praesentium ad repudiandae est, repellendus voluptatem, cum, quam delectus? Consectetur dolores optio dolorem pariatur, aspernatur cumque consequuntur, aliquam nesciunt voluptates architecto? Vero ab nesciunt eos ipsa quidem, dolor, illum repellat, vel quisquam atque dignissimos aut expedita fuga. Illum in cumque delectus, reiciendis placeat, iste quidem quia error, asperiores sunt aperiam temporibus. Dicta totam quibusdam alias mollitia voluptatem minima, eaque non quaerat nisi, eum, sapiente dolore cumque vel eius cupiditate possimus tempore odit iure facilis! Amet, ullam cumque. Voluptas, delectus voluptate sequi?

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus tempora optio modi reiciendis nihil expedita molestiae voluptatum, facere animi doloremque facilis dolorem quidem rem cumque ipsa, error magni, dignissimos velit!
  • listas términos de condiciones
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cupiditate recusandae fuga hic natus non deserunt tenetur dolor in vero necessitatibus molestias, minus exercitationem, voluptates. Vero fugit itaque dolorem, quod ullam.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Asperiores similique omnis hic repellat voluptatibus cum commodi, porro natus temporibus aliquid ut, deserunt beatae provident quae nostrum quo, fugit. Pariatur, est.2
s